MUL_Cabecera_Horizontes

Jornada de Horizontes 2023

El pasado mes de junio, en el marco de las jornadas que se realizan cada año en Prepersa, los 64 empleados de la compañía trabajaron en equipo con un fin social. El objetivo era montar 15 bicicletas que, una vez preparadas y revisadas, se pudieran donar a una entidad social de la ciudad de Barcelona.

Para el desarrollo de la actividad se formaron 15 equipos y se diseñaron 6 pruebas que, una vez superadas, permitían disponer del material y las herramientas necesarias para el montaje de cada bicicleta. Trabajo en equipo, esfuerzo y diversión con un objetivo muy claro y retador para todos. En una hora y media, las 15 bicicletas estaban montadas y listas para ser entregadas a la organización benéfica, la Plataforma de Educación Social Martí-Codolar de la Fundación MAGONE (https://fundaciomagone.org/).

"Prepersa dona 15 bicicletas a la fundación MAGONE."

Esta entidad está ubicada en el barrio de la Clota dentro del Distrito de Horta-Guinardó, en Barcelona. Los destinatarios de la Plataforma son niños y niñas, adolescentes, jóvenes y adultos en en situación de riesgo social de algunos barrios del Distrito.

Su director, Raúl Lerones, nos hizo una exposición en la que compartió con nosotros la situación de exclusión y los problemas que sufren muchos niños y jóvenes que forman parte de la Plataforma, y el efecto positivo que las 15 bicicletas tendrán en su movilidad para que puedan seguir con su formación.