Política de calidad

Entendemos que la CALIDAD es el concepto que debe orientar todas y cada una de las acciones de que realiza Prepersa.

Qué servicios prestamos

Nuestros servicios tienen como objetivo la peritación o la reparación de los siniestros, así como el facilitar a las entidades información técnica en relación a riesgos, a los siniestros u otras circunstancias. La ejecución de todos estos servicios debe estar presidida por el concepto CALIDAD.

A quiénes prestamos servicios

Nuestra actuación repercute directamente en las personas que han tenido un siniestro o que desean asegurarse en el Grupo Asegurador. Frente a todos ellos, velamos para que los colaboradores externos, que intervienen para dar el servicio requerido, lo hagan teniendo como norte el concepto CALIDAD.

Quienes prestamos los servicios

Los servicios que presta Prepersa los realizamos a través de redes de colaboradores externos y sólo por excepción a través de personal propio. Es por ello imprescindible que el concepto CALIDAD no sólo impregne el personal interno de Prepersa sino que debemos ser capaces de trasmitirlo a cada uno de nuestros colaboradores externos para que lo aplique en todas sus intervenciones.

Cómo nos organizamos para alcanzar las metas propuestas

Las estructuras técnicas y administrativas que facultan el funcionamiento de Prepersa deben asimismo regirse por el concepto de CALIDAD.

Qué debemos hacer

Ser reflexivos respecto a la realidad que nos rodea teniendo “a los demás” como protagonistas. En consecuencia estar permanentemente inmersos en un proceso de mejora continua adecuadamente estructurado a fin de garantizar su eficiencia y su eficacia.

Como puntos de referencia  deseamos destacar que debemos:

a)      Tener vocación de resolver los problemas de los clientes del Grupo y para ello:

     - Debemos hacer las cosas bien (y a la primera)

     - Hacerlas rápido.

     - Hacerlas fáciles

     - Ser transparentes

b)      Ser los líderes de los equipos de los Colaboradores que dirigimos.

c)      Ser parte de las organizaciones comerciales del Grupo que operan en el territorio que tienen asignados (y que ellas nos reconozcan como tales).

d)      Ser próximos a los Centros de Servicios, comunicándonos con ellos siempre que sea necesario.