Certamen Prepersa

1er Certamen de Prepersa

Prepersa conmemora el 25.º aniversario de su red de reparadores con un certamen para sus profesionales

La red de reparadores de Prepersa ha cumplido 25.º años y la compañía ha querido reconocer la labor de estos profesionales. Por este motivo, la empresa del Grupo Catalana Occidente que gestiona a los proveedores especializados para la solución de siniestros, ha organizado un certamen en el que, a través de la campaña Misión Recobros, se ha querido incentivar el trabajo de los reparadores de agua.

De esta forma, se clasificaron en dicha campaña 15 empresas reparadoras (1º, 2º y 3º de cada zona) y 5 facultativos (los mejores de cada zona). Además, en el certamen también participaron las 9 empresas que forman parte de la red de Prepersa desde 1993.

"1.er Certamen en Barcelona"

El acto tuvo lugar en un restaurante de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) donde responsables de la dirección del Grupo Catalana Occidente entregaron los premios y dedicaron unas palabras de agradecimiento a los participantes.

Además, estos profesionales tuvieron la oportunidad de visitar las oficinas centrales del Grupo Catalana Occidente en dicha localidad y de conocer algunos departamentos esenciales para el desarrollo de su actividad, como son el Centro de Siniestros o el Contact Center.