La Movilidad al Servicio del Cliente

La movilidad al servicio del cliente

Apostar por la tecnología para ofrecer el mejor servicio

En el sector asegurador, una parte importante de la mejora en la experiencia de los clientes, recae en la correcta y eficiente gestión de los siniestros, de forma que en el momento en el que el cliente tenga algún imprevisto, éste se resuelva de forma ágil y profesional.  Aquí es fundamental el papel de Prepersa.

Para poder conseguir este objetivo, Prepersa siempre ha confiado en el desarrollo y el uso de las nuevas tecnologías. Una de las primeras iniciativas impulsadas fue Prepersa.net, una plataforma web que permite a los peritos de autos, de diversos, a los médicos, a las distintas redes de reparadores, a los talleres y a los abogados recibir los encargos por parte de las compañías del Grupo Catalana Occidente, además de consultar y realizar gestiones.

"Eficiencia y movilidad"

Hace ya mas de 10 años, se inició el proyecto “Movilidad de Prepersa” que, a través de una aplicación móvil que fue pionera en el sector, permitía que la organización conociese, de forma inmediata,  toda la información obtenida durante la primera visita al cliente. Al mismo tiempo, la aplicación facilitaba al colaborador el acceso a determinada información del encargo.

En el 2014, Prepersa dio un nuevo impulso a este proyecto al denominarlo “Eficiencia y movilidad”, mejorando al diseño y la implementación de herramientas informáticas que estaban orientadas a facilitar la gestión de los usuarios y el acceso a la información al cliente.

En estos momentos, el proyecto sigue con su implantación, habiéndose desplegado las primeras versiones de las app para los diferentes colectivos, y desarrollando un nuevo formulario para los peritos de autos que permite utilizar las herramientas de valoración en los mismos talleres y en el domicilio del cliente, y se está trabajando en la nueva generación de formularios de diversos.