Nuevos Profesionales

Nuevos Profesionales

Durante el año 2021, se inscribieron en la bolsa de colaboradores más de 1.000 profesionales. Disponemos de un equipo especializado en el reclutamiento encargado de realizar una primera toma de contacto con todos aquellos profesionales que deciden apuntarse como candidatos en nuestra web.

A día de hoy, contamos con más de 2.660 profesionales cualificados que atienden los siniestros de los asegurados de las compañías de Grupo Catalana Occidente. Durante el año 2021 se confirmaron 250 nuevas altas de peritos de diversos, automóviles, reparadores, talleres, médicos y abogados. En el primer trimestre del año 2022, ya son más de 45 altas.

"Testimonios de algunos nuevos colaboradores: ¿Qué ha supuesto para ti entrar a formar parte de Grupo Catalana Occidente como colaborador?"

“El cambio respecto a mi trabajo previo ha sido significativo, aunque en cuanto a los reconocimientos médicos comparta cierta similitud, pero sin duda gratificante. La valoración del daño corporal era un campo profesional que desconocía y en el que estoy profundizando gracias a Grupo Catalana Occidente. Ahora que llevo unos años colaborando con el Grupo he podido comprobar que incluye un conjunto diverso de personas que funciona como una red. Esta red incluye profesionales que crean un buen ambiente de trabajo y que siempre están dispuestos a colaborar en caso de cualquier duda que pudiera surgir y que pudiera ser discutida. Considero ese hecho de gran importancia, pues permite un enriquecimiento para todos, el mío, al menos, sin duda. Desde el punto de vista laboral se me han abierto algunas puertas paralelas, gracias al contacto con otros compañeros, con lo que es otro motivo para sentirme satisfecho de mi colaboración con Grupo Catalana Occidente.”

Carlos Felipe Álvarez – Perito Médico

“Pues sinceramente estoy encantada, ya que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en el ámbito médico pericial. Si bien es cierto que supone mucho esfuerzo, dedicación y tiempo; pero es un trabajo que me gusta mucho y disfruto realizándolo. Espero seguir con vosotros por mucho más.”

Sandra Gonzáles – Perito médico

“La oportunidad de formar parte del equipo técnico de Grupo Catalana Occidente me ha permitido seguir creciendo dentro del sector pericial, desempeñando ese bonito trabajo por el que tanto he luchado. También me brinda un constante aprendizaje sobre las nuevas tecnologías y métodos para dar el mejor servicio a los asegurados del Grupo, adaptándonos a las exigencias del mercado actual.”

Roberto Vizcaya – Perito de Autos

Formar parte como colaborador de Grupo Catalana Occidente ha supuesto un gran salto en cuanto a crecimiento profesional y personal. Dispones de apoyo constante y aprendizaje continuo, lo que permite perfeccionar el servicio que se ofrece. El ambiente con los demás colaboradores no podría ser mejor. Al ser una red de colaboradores multidisciplinares, los conocimientos se suman aportando un valor añadido.

Javier Álvarez – Perito de Diversos

Como profesional, el hecho de formar parte de Grupo Catalana Occidente ha supuesto un cambio positivo ya que te permite acceder a clientes nuevos de una manera rápida y cómoda, la colaboración con otros profesionales involucrados es buena y efectiva y el hecho de tener al Grupo como respaldo a los profesionales es algo importante y de peso.

David González – Servicio Técnico de Reparaciones

Si quieres formar parte de la extensa red de colaboradores de Prepersa, no dudes en facilitarnos tus datos en el apartado Oportunidades Profesionales.